SkatePark en Valencia - San Diego

lunes, 13 de julio de 2009

Algo que les alegrara saber es que se esta construyendo un park mas cerca de maracay, es en el municipio San Diego en la ciudad de Valencia... Aqui les dejo los videos para que vean el proyecto y el progreso que ha tenido.


Video 1
Video 2

Espero que hayan quedado emocionados como la mayoria xD
Saludos y Comenten!

21 Coment's...:

Anónimo dijo...

q bueno vale.. pro maracay negriao hahaha aki en maracay deverian d hacer uno bueh una opinion k doy es k si son ustedes bastante y contandome a mi a mi pana k practika cn migo deveriamos un dia d hablar cn alguien k de la kara x nosotros ike hagan algo hazi pro aki en maracay pss SOLO OPINO..
FrankBMX ^^

Bonker's! dijo...

Si frank tienes razon... Pero se han hecho arreglos y los proyectos y todo pero a la final todo se cae. Nada es seguro. Lo mejor de nosotros es que montamos STREET (CALLE) no necesitamos de un parque para montar.
Aunque seria muy bueno que hicieran uno aki. No estaria mal, gracias men y...
Keep Riding!!
Att:Bonker's

Anónimo dijo...

bueh eso sii es verda pro men kuando vallan a salir todos juntos m dicen pa ir cn mi gallita para alla para ir aprendiendo xq yo cn mi pana no sabemos nada.. lo uniko k sabemos es kaernos y hacer el ridikulo mas nada =S!!

Bonker's! dijo...

Bueno men asi se aprende...
Pero nosotros montamos la mayoria de los dias, pero el problema es pa cuadrar... Tengo el internet malo por eso me conecto y desconecto al msn. Despues cuadramos para vernos y montar una tarde... Tams pendiente bro!

Unknown dijo...

demasiado fino weon el BMX va a agarrar mas vida en venezuela aunque en maracay se mueve street para va hacer muy bueno a eso sirve para aprendes a hacer mejores trucos que fino y esta cerca felicitaciones a los creadores del parque ! saludos

Anónimo dijo...

miren una bici intensive rin20 sirve tmbien para saltar¿? diganme una bici buena hay pa saltar pss x favor^^ k no se mucho d eso pss....
FrankBMX

Unknown dijo...

si si sirve es muy bueno ese cuadro pero no tanto pero ese esta bien para empezar !

Anónimo dijo...

ike kuadro es mejor¿? sii puedes decirme pss....
FrankBMX

Bonker's! dijo...

Bueno frank la verdad toda bici sirve para saltar... Pero es mejor que el cuadro que tengas sea a tu medida, osea, que no te llegue tanto el volante a el pecho ni que este muy despegado de las rodillas. Yo empece a saltar con un bici ahí toda rara (todavía la tengo xD) pero para mi esta bien...
Hay muchas marcas de bicis; como la Hoffman, Eastern, Haro, intense, diamondback, Fly, etc... Pero es mejor que empieces con una chimbita y después cambias... Así voy a hacer yo! No se tu ves.
Saludos... Bonker!

Anónimo dijo...

ahm ok lo k pasa es k mi abuelo m la va a regalar pro kiero saber kual es buena k m aguante la pela bastante pss pa decirle ike el la kompre... x eso keria saber pss..
pro gracias d todas maneras^^
FrankNMX^^

Bonker's! dijo...

Ahh sta bn... Pero che, tu no tienes bici ahorita?? Con ke montas?
Bueno men, para empezar tu la intense es fina... eso si prueba lo que te dije; que sea a tu medida!
Esa marca es bien para empezar... Después que sepas vas a tener que cambiar el cuadro y horquilla casi que obligao... Pero pa ti ke no sabes ksi esta bien.

Anónimo dijo...

sii yo tngo una gallita una korrente k es cn la k toy empesando pro es demaxiado chikito el kuadro =S pro kiero saber pss pa no star en esa kmbiadera d kuadro sii no puro respuesto y ya un kuadro k sea bn pss... y kuales sn ls diferencias y eso entre esas bicis pss..
FrankBMX^^

Bonker's! dijo...

Bueno si quieres calidad comprate un cuadro Hoffman peroes mejor para empezar esa intense...
Valen la pena para los que estan empezando. Y lo que despues cambiarias es la horquilla pero te recomiendo esa... Xq si compras un hoffman no es bueno para empezar xq lo vas a dañar. Es mejora la intense pa ti. Es buena marca. Uno de nosotros la tiene, y le ha ido bien con el cuadro... pero no se tu...

Anónimo dijo...

y un kuadro haro¿? kmo seria xq hay diferentes markas d haro pss kual seria buena o kuales sn buenas pss¿? xq m gusta mas sn las haros^^
FrankBMX^^

Anónimo dijo...

mira men una haro x2 es buena¿? tiene el plato chikito y eso pss.. es buena¿?
FrankBMX^^

Unknown dijo...

si ufff tas empezando como un rey !

Anónimo dijo...

hahahahaha no vale es pa saber pss xq esa es la k m van a regalar y keria saber sii es buena^^
FrankBMX^^

Bonker's! dijo...

Si men! Yo diria que eso es mucho pa ti pero esta bien, con esa aprendes y te dura bastante...!!!
Me dijeron ke montastes por aki, hoy salgo por la plaza de toros... Bueno siempre montamos ahii...
Paz chau

MαÌŘ dijo...

NOO vele es pana ta empezandoo bien no como yo una bicha hay de cuñas cuadro partio y otras cosas pero wuee con esa amprendi dale tu dices y montamos todo tu sabes xD
MaiR<[Bmx]> B-L-A-S-S dice Blass xD

Anónimo dijo...

hahahaha.. sii yo fui cn miguel y m ense�o fue un salto hay y ayer k ibamos otra vez pro m tube k venir pss.. le diria pa hoy pro no puedo tngo un kompromiso cn la jeva^^
pro m�na siiva�?
FrankBMX^^

[SPOMK] dijo...

DE PANA ESTAN COMENZANDO MUY BN DIAGME YO HAORITA TENGO UNA CORRENTE JAJAJAJA.. XD JOSE A's BMX