Ya esta la presentacion de img's

viernes, 10 de julio de 2009

Por lo que han visto ya he publicado algunas imagenes de MaracayBMX (aunque ya esta el slide pero weh)
Lo pueden ver en forma de presentacion a la derecha de el blog.
Pueden hacer los comenntarios a esta entrada...
[Bonker's] se despide

6 Coment's...:

Anónimo dijo...

vamos mis panas maracayeros sigamos asi y partiremos cara dentro de muy poco y los demas preparebse que maracay va a sacar a relusir su talento maracayero en el bmx para que aprendan que es el bmx

Bonker's! dijo...

gracias men... Creo ke eres isaac xD
Asi es, pronto algunos de los de McyBMx estaran en woodward y otras cosas asi. vamo'a dale con to'!
Bonker'0ner represent...

Anónimo dijo...

bueno manex lo felicitoss.. pro kisiera preguntar en k parte se ponen ustedes a practikar y eso pss kuando son xq a mi m gusta el bmx y horita es k toy empesando yo cn un pana pro apenas saltando cera x la kaza xq no sabemos kazi nada y keremos k ustedes k sn Pro nos enseñen pss kmo hacemos¿? mi msn es frank_sinc@hotmail.com espero rspuesta gracias..
suerte^^

Bonker's! dijo...

Bueno men te agregue al msn... Nosotros montamos en casi toda maracay, pero hay muchos sitios de donde nos sacan. Mayormente hay gente en el polideportivo pero vamos a ponernos en contacto y cuadramos...
MaracayBMX representando...
Bonker's dice: Keep Rideing! and Bye!

[SPOMK] dijo...

MIRA MEN YO SOY OTRO NOSOTROS CASI SIENPRE MONTAMOS ES EN CALCIANTO PERO YA TE AGREGUE CUALQUIER COSA BUENO A MONTAR TODOS

Anónimo dijo...

ok ya vi k m agregaron... bueh d todas maneras kuadramos x msn pss... ns vemos..